Boing cancela ‘One Piece’ indefinidamente

El pasado jueves nos enterábamos, gracias a un comunicado emitido por Boing en su Facebook, de que One Piece pasaba a estar cancelada indefinidamente.

El pasado jueves nos enterábamos, gracias a un comunicado emitido por el canal de televisión Boing en su página oficial de Facebook, de que One Piece pasaba a estar cancelada indefinidamente. Aunque no han sido pocos los fans indignados por la noticia, otros tantos se han puesto las pilas y ya están solicitando a otras cadenas, como Neox, la recompra de los derechos de emisión de la serie. Os dejamos con el comunicado en cuestión a continuación.

Apreciados otakus y seguidores de ONE PIECE:
Agradecemos sinceramente la multitud de peticiones que nos habéis enviado para solicitar el regreso de la serie a Boing.
El canal no emitirá más capítulos de One Piece. Nos duele dar esta noticia, pero lo creemos necesario porque la cantidad de mensajes que recibimos, por muy insistentes que sean, no afectarán a la programación y saturan nuestras redes. Hemos tomado buena nota de ellos.
Por supuesto, si en un futuro hubiera noticias al respecto, os lo haríamos saber.
Muchas gracias a todos.

Fuente: Boing




  • Sir Crocodile

    A la mierda Boing, un canal menos en mi televisor. Total, One Piece era el único motivo por el cual veía ese canal.

    • Laura

      pufff y igual que yo

    • Markosc_27

      Debo decir lo mismo que tú, mi televisión solo se ponía en ese canal por One Piece.

      • Trueno

        yo creo que deberian poner one piece al igual que naruto y yugioh

  • http://about.me/YagoRosaF Yago Rosa Fernández

    Ahora mismo me estoy riendo, y mucho, del grupo de Facebook de One Piece en Español. Tanto pedir que lo veamos sin saber cómo funciona un audímetro…

    • http://twitter.com/Darukii_ Darukii Tantorumu

      Jaja. un aplauso a este hombre por favor.

  • Rurouni

    One Piece en Neox sería orgasmico xD

  • http://twitter.com/SaintBCNDragon José Luis Moya

    Neox podría mejorar si se hace con los derechos de Naruto y One Piece, aumentando el target del canal. Boing, al igual que cuatroº y todo el grupo telecirco no han sabido aprovechar el tirón que tienen las series de anime, emitiéndolas en horarios irrisorios con temporadas irregulares, el unico que se tomaba en serio la emisión de anime fue el difunto canal 3xl, ahora tomo la batuta super3 pero al ser un canal dirigido a los niños, series como One Piece, Bleach o Death Note pueden estar destinadas a la desaparición  Esperemos que el grupo Antena 3 sea inteligente y aumente su oferta, que se de cuenta que Shin Chan y Kochikame no son suficientes y que un par mas les evitaría poner repeticiones que ya cansan al espectador. Luego no esperemos que se quejen de la piratería y de que nadie quiere comprar los derechos de One Piece porque hay mucha piratería en España, normal, hay un bucle eterno y los únicos que pueden sacar al anime de ese bucle son las televisiones y las distribuidoras de anime en España.

  • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

    Pero quien lo quiere ver doblado???
    Que el doblaje es una mierda!!
    Que coño es eso de “estiro mazo el brazo PUÑETAZO!!”!!¿¿

    • JC

      por ejemplo yo, pasa algo!!!!???

    • http://twitter.com/ProjectoNach Iruden

      Hay que saber respetar el gusto de los demás, Manu.
      Para tí puede ser una gran mierda pero a mí y a otros muchos nos entretiene mucho más oírlo en nuestro idioma que escucharlo en japonés y leer los subtitulos (Aparte de ser más cómodo claro).

      Boing la ha cagado por mi parte. No paran de hechar y de reemitir Doraemon cada dos por tres, tienen la oportunidad de conseguir más variedad y de nuevo más share (porque cuando hecharon One Piece, consiguieron más share que núnca en el rating), y van y la cagan.

      • _-H-_

        no creo que porque alguien de su opinión (contraria a la de la mayoría,en este caso) esté faltándole al respeto a alguien. Las personas se respetan,pero las opiniones son rebatibles y discutibles hasta la saciedad.
        A mi en concreto me gustaba mucho el doblaje de One piece al castellano,pero no me ofende que piense que es una mierda,otra cosa es que me ponga a discutir con él el porque no lo es. (pero no voy a hacerlo a estas horas).

      • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

         Cada uno es libre de hacer y gustarle lo que quiera, ahí no me meto, pero toda la vida la gente criticando la decisión de llamarlo Onda Vital al Kamehame (cosa que también me parece deleznable) y cuando cogen en una serie y ya no solo cambian el nombre de los ataques, si no el de los propios personajes (Zorro?? Usuff?? Hola??? Porque Usopp tiene que parecer moro, ya no solo por el nombre sino por el doblaje??) ahí no pasa nada.
        Joder, si por cagadas como esa ahora me tengo que comprar el Pirate Warriors en ingles.

        P.D: Yo paso del anime de One Piece por ser lento de cojones, asi que ni japo, ni ingles ni mucho menos español.

    • parnassuss

      Tu es que eres el otaku más guay, más listo y más japo de todos, y por ello tienes que demostrarlo dejando comentarios tan brillantes como el que has soltado antes. Como si las voces japonesas no fueran doblaje tampoco ¿Qué puta diferencia hay? ¿En qué afecta a la calidad del argumento? Que cada uno le llame como quiera a los puñetazos y a los ataques, pero no puedes decir que porque cambie el nombre de algo sea peor, porque no tiene ningún sentido.

      • http://twitter.com/Darukii_ Darukii Tantorumu

        Se refiere a que le parece un coñazo en cualquier idioma. (a mi también, pero vamos para gustos los colores ¿no?)

  • Corriendoeltelon

    https://www.change.org/es/peticiones/neox-one-piece#share

    Aquí está el enlace, aunque no creo que una cadena compre una serie por 1000 firmillas..

    • Denis Prundus

      son 2500 xddd

  • Marcos

    Yo, pidiendo antes de nada que se respete mí opinión al igual que yo respeto la de los demás (independientemente de lo que piense de cada una), quiero decir que me parece que Boing ha metido la pata hasta el fondo eliminando de su programación una serie que, como ellos mismos dicen, les ha dado tanta audiencia. Mi incredulidad se basa en esto, pues no entiendo que quiten cosas tan buenas como es el caso y que les ayudan a conseguir un mayor número de telespectadores y sin embargo continúen introduciendo en su lugar series chorra que paso a nombrar sin la intención de de ofender a nadie: Gumball, Hora de aventuras, Garfield, Johnny Test, Chowder, Oggy y las cucarachas… Y así podría continuar.

    Además, de todas esas series que acabo de nombrar y las que no he nombrado no dejan de poner repeticiones día, tras día, tras día… Recuerdo que durante una semana, cuando ponía en Boing diez minutos antes de que empezase One Piece echaban siempre el mismo episodio. Una cosa es repetirlos desde el principio una vez llegado al final de saga, como hicieron con One Piece y al igual que Neox hace con Shin Chan. Pero a diferencia que con las demás series, Shin Chan y One Piece entretienen siempre, aunque hayas visto un episodio decenas de veces, si de verdad te gusta la serie el episodio te hará reír y disfrutar como la primera vez.

    Por eso quiero decir a Boing que continúe con la serie o, por el contrario, a Neox que la compré para poder seguir disfrutando de este anime que tanto nos ha entretenido. Por ejemplo, los fin de semanas, en lugar de poner Jackie Chan y H2O (que, al contrario que Shin Chan y Zoey, ya cansan) podrían introducir unos seis episodios de One Piece, lo que haría un total de doce a la semana; y si esto os parece excesivo pues uno al día, de lunes a viernes, al igual que estaban haciendo en Boing, pero eso sí, por la tarde, que solo son veinte minutos y las películas o series que quieren echar después de Los Simpsons podrían empezar a las diez y media, que por media hora no pasa nada.

    Sé que el 90% no leerá todo lo que he escrito, pero si alguien lo hace quiero pedirle, por favor, que continúe luchando a favor del regreso de One Piece a la televisión, pues yo también pertenezco a ese grupo que prefiere verlo en castellano, no solo por la comodidad, sino también por el placer de ver una gran serie en tu propio idioma sin tener que andar pendiente de los subtítulos, por eso mismo voy a esperar un poco más para verlo subtitulado, por si acaso.

    • moja XD

      ya pero estan cambiendo todo para poner unos dibujos de mierda que a nadie le interesa

  • ivan

    me quedado en el capitulo 404 y ke pasa ke nos van a dejar ay a mi me da igual en ke canal pero ke lo pongan yaaaaaaa

  • PODRIAN PROGRAMAR…

    Por fabor.Me gustaria plantearos si la programacion puede hacer hueco a una serie famosa desde 2001 hasta 2003.Se trata de DIGIMON TAMERS.Yo fui un gran seguidor y estoy seguro de que mucha gente cambiatia de canal y dejaria boing para ver la serie.Me encantaria.Un cordial saludo.
    “ANONIMO”

  • Aru

    Si la han cancelado, pues dejad de lamentaros y buscad otra cosa que ver…
    Que no todo es One Piece, Naruto y Fairy Tail…

  • mahmoud

    menudo asco boing era mi favorito por one piece ademas seguro que pierde audiencia con esos programas tan infantiles que tienen

  • Mimi

    poned digimon por favor!

  • sr.escualo

    HIJOS DE LA GRANDISIMAAAAAAAA P******************TA MI PRIMO , Y YO NOS GUSTABA ONE PIECE AHORA NOS TENDREMOS YO Y MI PRIMO A VER DRAGON BALL Z DESDE QUE CANCELASTEIS ONE PIECE MIRA QUE SABIA QUE ODIABAN ONE PIECE POR ESO LO HAN CANCELADO POR EL ODIO A PARECE SER QUE TENIA RAZON NO ?

  • Iker

    menos mal q lo quitaron :-)

    • Anónimo

      así hay más hueco para Doraemon, a que sí?, venga, tomate el biberoncito y a mimir

  • anonimo

    Lo dejaron por que no hay mas capitulos en audio español

    • Anónimo

      Hubieran seguido doblando capítulos si Boing se hubiera interesado en continuar el proyecto. Si no recuerdo mal antes de que empezaran a emitir capítulos en ese canal habían 195 capítulos (hasta Skypiea) en audio español, y durante su emisión doblaron hasta el 263 (justo antes de Enies Lobby).