Boing cancela ‘One Piece’ indefinidamente

El pasado jueves nos enterábamos, gracias a un comunicado emitido por Boing en su Facebook, de que One Piece pasaba a estar cancelada indefinidamente.

El pasado jueves nos enterábamos, gracias a un comunicado emitido por el canal de televisión Boing en su página oficial de Facebook, de que One Piece pasaba a estar cancelada indefinidamente. Aunque no han sido pocos los fans indignados por la noticia, otros tantos se han puesto las pilas y ya están solicitando a otras cadenas, como Neox, la recompra de los derechos de emisión de la serie. Os dejamos con el comunicado en cuestión a continuación.

Apreciados otakus y seguidores de ONE PIECE:
Agradecemos sinceramente la multitud de peticiones que nos habéis enviado para solicitar el regreso de la serie a Boing.
El canal no emitirá más capítulos de One Piece. Nos duele dar esta noticia, pero lo creemos necesario porque la cantidad de mensajes que recibimos, por muy insistentes que sean, no afectarán a la programación y saturan nuestras redes. Hemos tomado buena nota de ellos.
Por supuesto, si en un futuro hubiera noticias al respecto, os lo haríamos saber.
Muchas gracias a todos.

Fuente: Boing




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.