‘Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT’ se estrena en enero de 2013

Los chicos de Boku wa Tomodachi ga Sukunai volverán a hacer de las suyas en una segunda temporada, cuyo primer capítulo se estrena el 11 de enero de 2013.

Los chicos del peculiar club para hacer amigos de Boku wa Tomodachi ga Sukunai (más conocido como Haganai) volverán a hacer de las suyas en una segunda temporada, Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, cuyo primer capítulo está previsto para el 11 de enero del año que viene a las 1:55 en el canal TBS y más tarde en MBS y BS-TBS.

Del opening y el ending (llamados Be My Friend y Bokura no Tsubasa, respectivamente) se encargará Rijinbu, el grupo formado por las seiyuus de la serie (Marina Inoue, Kanae Ito, Nozomi Yamamoto, Misato Fukuen y Kana Hanazawa), que ya había interpretado el opening de la primera temporada. El single con ambos temas saldrá a la venta 6 de febrero a un precio de 1.260 yenes.

Sobre el equipo a los mandos de esta temporada, tenemos a Kitahata Toru sustituyendo a Hisashi Saito como director, después de haber sido director asistente en la primera y director de  Koi to Senkyo to Chocolate. Yomi Hirasaka, responsable de las novelas originales, se encargará esta vez de los guiones junto al guionista de la primera temporada. Se unen también como guionistas Tatsuhiko Urahata y Kurasumi Sunayama (Monster, Romeo X Juliet). Como director artístico, Yuka Hirama dará paso a Taoshihiro Kohama (Saikano, Spice and Wolf).

Fuente: Crunchyroll




  • Boku

    Bien bien bien :)

  • Boku

    Bien bien bien :)