Actualización sobre las series retomadas por Planeta DeAgostini Cómics

Planeta DeAgostin Cómics comenta que solo retomará Tutor Hitman Reborn!, las otras obras comentadas en XVIII Salón Manga Barceloan se encuentran en estudio.

Hace escasas horas hemos estado comentando que Planeta DeAgostini Cómics había comentado en su presentación celebrada durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona que retomaría algunas series actualmente paralizadas. Entre ellas comentamos Tutor Hitman Reborn!, Llegando a ti, Liar Game y Team Medical Dragon. Nuestro compañero Orochi captó por parte de la editorial que a las obras les “tiene que llegar su momento”, y así lo plasmó en este Tweet (2), por lo que se entendió que en un futuro serían retomadas.

Desde Planeta DeAgostini Cómics se han puesto en contacto con nosotros para comunicarnos que, por ahora, la única segura en ser retomada será Tutor Hitman Reborn!, y que todos sus esfuerzos están siendo volcados en ella. Las otras se encuentran en estudio, por lo que todo se debe a una confusión. No obstante esto no quiere decir que estén canceladas, sino que se mantienen en hiato a la espera de que Planeta se pronuncie en un futuro.

Para ser más claros, las series en estudio, son:

100% seguro su regreso:

Sobre Detroit Metal City aseguran que no está cancelada, por lo que es de suponer que también esté en estudio por parte de la editorial.

Procederemos a actualizar las otras entradas. Perdonad las molestias.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada