Bromas japonesas de miedo

Las bromas japonesas de mal gusto llevadas a la familia. Una madre invita a un "demonio" para que sus niños se vayan a la cama a dormir.

Nuestros padres, por mucho que nos quieran, siempre tienen sus momentos hijos de puta con nosotros durante nuestra infancia y adolescencia. Comienzan con eso de “acuéstate que viene el coco” y terminan con aquello de “no comas chocolate ni le des al manubrio que te salen granos” (cosa que además es falsa) para luego obligarte a tomar mucha leche, que en exceso sí que puede causar la aparición de granos y luego no ligas ni pagando.

En Japón los padres no se salvan de ser demasiado capullines. El ejemplo lo tenéis con esta madre, que ante unos niños cansinos que no dejan de dar la lata al no querer irse a dormir, invita a un peculiar demonio al dormitorio para acojonarlos y que se vayan a la cama sin rechistar. Eso sí, al menos es más efectivo que contar un cuento.

Por supuesto, esto no sería posible sin el programa japonés de turno.

A continuación tenéis el vídeo:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.