‘Canción de Hielo y Fuego’ versión manga

Ilustración en forma de scroll acerca de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos, etc.) con influencias del manga.

Canción de Hielo y Fuego, la popular serie de novelas de fantasía épica de George R. R. Martin, tiene su propia ilustración manga en forma de scroll ¿O deberíamos llamarla manhua dado que su autor es el chino Joscomie? Sea como fuere la serie, de creciente popularidad, ha sido adaptada al estilo que predomina en la cultura popular asiática influenciada por el cómic de origen japonés.

Estos fanarts en forma de scroll, también conocidos como murales, comienzan a adquirir cada vez más popularidad entre los ilustradores. Ya os mostramos en su día un par de ellos centrados en The Legend of Zelda (enlace) y otro en Harry Potter (enlace).

A continuación, la ilustración al completo:




  • No se si popularidad, lo que si es cierto es que los collages con muchos personajes (en fanarts), e incluso TODOS los personajes es algo que se lleva haciendo mucho tiempo.
    Incluso hay artistas que hacen realmente maravillas con ese estilo.

    A mi personalmente Chamba o mi colega Electrocereal (el cual esta haciendo unos posters de Doctor Who cojonudos….y eso que no tengo ni guarra de la serie) son los que mas me gustan.

  • Sergio Sánchez

    Está guay y a la vez no me acaba de convencer, tal vez porque tras haberme leído los libros existentes me da la impresión de que esto no capta toda la idea de la saga. Aunque esto es solo mi opinión

  • Me gusta,aunque muchos tienen la misma cara XD

    Por cierto,si es el dibujante chino seria Manhua,Manhwa es en coreano

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada