‘Cherry Tree High Comedy Club’ a la venta en Steam

Nyu Media pone a la venta el doujin game Cherry Tree High Comedy Club, híbrido entre juego de aventuras y novela visual, a través de Steam.

Desde Nyu Media tienen muy buenas noticias para los fans de los juegos de aventuras con toques de novela visual. La compañía, enfocada en la localización al inglés de doujin games, nos presenta la versión para Steam de Cherry Tree High Comedy Club, una divertida aventura donde nuestra protagonista decide montar su propio club de comedia para el instituto. El problema, es que necesita como mínimo a cinco miembros para poder fundarlo.

Laugh, and the wold laughs with you“.

El juego puede adquirirse por 7,99€ a través de este enlace, y para aquellos que deseen catarlo por adelantado siempre pueden probar la demo.

Para más información lee esta entrada.

Fuente: Nyu Media

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.