Concierto de Masashi Hamauzu (Final Fantasy) en París

Masashi Hamauzu, compositor musical de varios títulos de Square-Enix, entre ellos Final Fantasy, dará un concierto el 26 de noviembre en París, Francia.

Si la música es la llave que todos los días os da cuerda y los videojuegos son vuestros fieles compañeros en tiempos de ocio, seguramente os interesará saber que el compositor Masashi Hamauzu dará un concierto en el Teatro Adyar de París, Francia. Se acompañará de dos de sus músicos más fieles: Mina (Final Fantasy XIII) y Toru Tabei (One Winged Angel [Final Fantasy VII], Fithos Lusex Wecos Vinosec [Final Fantasy VIII]) La cita tiene lugar el 26 de noviembre de 2012 a las 20:00 horas, tras una sesión de firmas previa que tendrá lugar a las 18:00 horas.

Las entradas cuestan unos 25€, a la venta en exclusiva en Wayô Records.

Masahi Hamauzu nace el 20 de septiembre de 1971 en Múnich, Alemania. Es uno de los veteranos de la composición musical para videojuegos, habiendo trabajado para Squaresoft y Square-Enix hasta 2010. Desde entonces fundó su propio estudio, llamado Monomusik, con tal de expandir sus horizontes musicales. No solo ha trabajado en Final Fantasy VII, Front Mission: Gun Hazard, Final Fantasy XIII, SaGa Frontier 2, Final Fantasy XIII-2, Tobal No 1, Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus, sino que además ha prestado su talento para animes como Binbougami Ga.

Fuente: Wayô Records




  • Leeg

    ¡Sigma Harmonics!

  • VHSephi

    basicamente ha compuesto en todas las entregas que Nobuo Uematsu no lo ha hecho, por cierto… no es Uematsu quien compuso todo la del VI?

    De todas formas, nanai… eso no es FF

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada