Elige a los próximos corredores de ‘Sonic & All Stars Racing Transformed’

Escoge a los próximos corredores que podrían formar parte de la plantilla del videojuego multiplataforma Sonic & All-Stars Racing Transformed.

Steve Lycett, productor ejecutivo de SEGA, ha animado a los fans a votar cuáles personajes querrían ver implementados como DLC en Sonic & All Stars Racing Transformed, el más reciente juego de carreras por tierra, mar y aire protagonizado por el erizo más famoso del mundo de los videojuegos.

De este modo, la fanbase será la que apruebe a los próximos tres personajes de SEGA que se unirán a la plantilla de corredores, los cuales necesitan superar la barrera de los 1000 votos.

El 1 de diciembre de 2012 se desvelarán los resultados, dejando en claro eso sí que, pese a la aprobación del fandom, no se asegura al 100% que estos DLC se hagan una realidad (y me pregunto yo, ¿Para qué tanto jaleo entonces?).

Habría estado mejor proponer esta lista antes de que el juego saliera a la venta en tiendas, ya que no son pocos los recortes que se producen en la plantilla para dar cabida a nuevos personajes. O al menos, de hacerse realidad estos DLC, no estaría mal que fueran gratuitos.

Por mi parte me molaría ver a Segata Sanshiro y a Kiryu Kazuma, pero la ausencia de personajes como Alex Kidd y Ryo Hazuki, presentes en el anterior videojuego Sonic & SEGA All-Stars Racing, se nota y bastante.

Podéis votar a vuestros candidatos a través de los foros oficiales de SEGA.

Y vosotros ¿A cuál estrella de SEGA os gustaría ver en este título?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Sonic & All-Stars Racing Transformed


videojuego Sonic & All-Stars Racing Transformed para PlayStation 3, Wii U, Xbox 360: PS Vita, PC y Nintendo 3DS.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.