‘Detroit Metal City’ no está cancelada, asegura Planeta DeAgostini Cómics

Planeta DeAgostini Cómics comenta durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona que Detroit Metal City no está cancelada, sino que se encuentra en hiato.

Durante la rueda de prensa que Planeta DeAgostini Cómics celebró con motivo del XVIII Salón del Manga de Barcelona, Planeta DeAgostini Cómics desvela que el manga Detroit Metal City, guionizado y dibujado por Kiminori Wakasugi, no está cancelado, sino en estado de hiato.

Estas declaraciones pueden deberse con seguridad a la reciente adquisición de Naruto y Saint Seiya, dos series que, desde luego, le aportarán bastantes beneficios junto a One Piece y Dragon Ball. Por desgracia, no se han puesto fechas para la reanudación de los cuatro tomos que quedan por llegar a España y habrá que permanecer a la espera para ver qué veredicto acaba dándole la editorial.

Planeta DeAgostini Cómics comenzó a publicar Detroit Metal City en octubre de 2008, metiendo el freno de mano justo un año después con la salida al mercado del tomo #6.

El protagonista es Negishi, un chavalote bastante sencillo y clásico tanto en gustos musicales como a la hora de vestir. Adora el pop sueco, Amélie la tiene en un altar y desea convertirse en cantante de un grupo pop.

Por cuestiones del destino, Negishi acaba siendo contratado por una productora de death metal como líder de una banda llamada Detroit Metal City. Bajo el papel de líder, y con el nombre artístico de Krauser II, Negishi conocerá a su propio yo, una bestia parda del metal, en todos los sentidos.




  • VHSephi

    yo digo que son unos %$·%·&&%/& solo les faltan cuatro tomos para acabarla y ya lleva para dos años… los odio