‘Disgaea Dimension 2’, primer tráiler e imágenes

NISA muestra el primer tráiler e imágenes de Disgaea Dimension 2, la secuela directa de Disgaea para PlayStation 3:

Ya tenemos para vuestro disfrute el primer tráiler y las primeras tandas de imágenes oficiales de Disgaea Dimension 2, secuela directa de Disgaea que persigue las andanzas de Laharl y compañía y ha sido anunciada recientemente por Nippon Ichi Software.

Pero esto no es todo, también nos traen detalles de la pre-historia, que en nuestro idioma viene a significar… nada.

Tras la muerte de aquel señor supremo que se jactaba de su enorme poder y carisma y la toma del trono por parte de un joven demonio. Ese demonio, como todos sabréis, es Laharl, el único hijo del último rey demonio.

Laharl es un chaval salvaje y despreocupado que lucha junto a excéntricos ángeles e incluso humanos y logra convertirse en el señor supremo.

Unos años después, el arrogante Laharl y sus amigos parten hacia una nueva aventuras. Donde quiera que vayan, habrá drama y problemas por todas partes. ¡Sorpresa y emoción, risas y lágrimas, se levanta el telón para dar paso a un fantástico espectáculo!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.