‘Dog Days’ tendrá tercera temporada

Takuya Fujima, mangaka responsable de Dog Days, ha anunciado hoy que su serie será nuevamente adaptada al anime, en esta ocasión para una tercera temporada.

Takuya Fujima, mangaka responsable de Dog Days, ha anunciado hoy durante el festival de Flonya 2012, que su serie será nuevamente adaptada al anime, en esta ocasión para una tercera temporada. Seven Arcs (Asura Cryin’, Sekirei, Magical Girl Lyrical Nanoha) animó las dos primeras temporadas, estrenadas en 2011 y 2012 y de 13 capítulos cada una.

En la tierra de Fronaldo, la República de Biscotti ha sido agresivamente atacada por el Reino de Garette. Frente a la inminente derrota, la princesa Milchore convoca a un héroe capaz de salvar al país. A su llamada acude Shinku Izumi, un estudiante japonés. Mientras permanezca en Fronaldo su mision será convertirse en un héroe lo suficientemente poderoso como para derrotar a sus enemigos mientras aprende las normas peculiares de batalla en este nuevo y extraño mundo.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.