Ediciones coleccionistas para ‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3’

Recientemente Namco Bandai ha publicado imágenes que nos muestran 2 ediciones especiales del juego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3.

Recientemente Namco Bandai ha publicado imágenes que nos muestran 2 ediciones especiales para Europa del videojuego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 próximo a lanzarse al mercado. Bajo el nombre de “Will of Fire” y “True Dispair las nuevas ediciones estarán disponibles para las plataformas Xbox 360 y Playstation 3.

La primera contendrá una figura de Naruto Uzumaki con 16 cm de alto hecha por Banpresto, un poster y carta coleccionable exclusiva, la banda sonora del juego y el DLC para descargar el traje de Gokú que habíamos visto semanas atrás.

Mientras que en la segunda podremos adquirir los mismos contenidos a excepción de una la figurilla también de 16 cm con el diseño de Sasuke Uchiha y un poster único para esta edición.

Hasta el momento puedes reservar los 2 lanzamientos en Amazon y ZavviNaruto Ultimate Ninja Storm 3 desarrollado por CyberConnect2 tiene previsto su lanzamiento para el 2013 y esperamos a dedos cruzados que  llegue al viejo continente.

Fuente: Siliconera




  • VHSephi

    la figura de Sasuke es más fea vista desde cerca XD

  • katy

    coooooooooooool!!!!