‘Sakura Gari’ de Yuu Watase licenciada por EDT

Joan Navarro confirma a Deculture.es que se han hecho con la licencia de Sakura Gari, manga homoerótico de Yuu Watase, autora de Fushigi Yûgi.

Ayer, durante el VII Salón del Manga de Andalucía, en Kinépolis Granada, tuve la oportunidad de charlar con Joan Navarro, en una entrevista que podréis leer próximamente en Deculture. Entre otras cosas, el director de EDT desveló a este portal que finalmente se han hecho con Sakura Gari de Yuu Watase (Fushigi Yûgi), una obra que tenían en el punto de mira desde hace algún tiempo pero que habían aplazado debido a que su contenido homoerótico es “más fuerte” de lo que acostumbra la autora.

El manga, de Shogakukan, cuenta con 3 tomos que fueron publicados en 2007 en Japón. Basado en la era Taishou, se centra en el joven Tagami Masakata, de dieciséis años, quien trata de busca su lugar en el mundo. En su intento por entrar en la escuela preparatoria como un rounin, se encuentra con Saiki Souma, el hijo de un distinguido noble de la familia Saiki Koushyaku, convirtiéndose en parte del servicio sin siquiera sospechar sobre las situaciones indescriptibles a las que se verá sometido, y cómo el pasado de Souma hará que se arrepienta de haber tomado esa decisión.




  • http://twitter.com/Darukii_ Darukii

    Yuu Watase se pasa al Yaoi? Raro… ¿Y qué pintan esos pikachus ahí? XDD

    • Bloo/Dark

      Son censura xDD

      • http://twitter.com/Darukii_ Darukii

        ¬¬ Lo suponía, Einstein.

  • Anonymous

    Me alegro mucho por la licencia, sin duda la mejor obra de la autora.

  • kuma

    ¿van a censurar el manga?

    • http://www.deculture.es chibisake

      ¿? No :/