EDT quiere ‘Saint Seiya The Lost Canvas Gaiden’

Editores de Tebeos desvela durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona su interés por el manga Saint Seiya The Lost Canvas Gaiden, de Shiroi Teshirogi.

Durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona, Editores de Tebeos ha asegurado que, una vez finalizado el manga Saint Seiya The Lost Canvas: Hades Mythology, es muy probable que continúen con Saint Seiya The Lost Canvas Gaiden.

Este es un spinoff del manga original escrito e ilustrado por Shiori Teshirogi, quien ha tomando como referencia el trabajo original de Masami Kurumada.

El manga comprende distintas historias, siempre enfocadas en los doce Caballeros de Oro, y situadas cronológicamente con anterioridad a los hechos de The Lost Canvas. La obra se estrena centrándose en la figura de Albafika, el Caballero de Piscis.

La respuesta positiva por parte de EDT hacia la licencia de la obra no se debe a otro motivo que la buena aceptación que el manga está obteniendo por parte de los fans de Saint Seiya en nuestro país.




  • VHSephi

    el gaiden es la leche *_* sobre todo el de Kardia y Manigoldo!

    • Jonyx

      Manigoldo se convirtió en mi santo favorito de todos los tiempos; ojalá se animen a editar otras obras de a autora, que no tengan que ver con Saint Seiya.