‘El Misterio del Capitán Nemo’ de Kenny Ruiz en Expocómic

Dolmen Editorial prepara el cómic El Misterio de El Capitán Nemo, de Kenny Ruiz, como novedad para el Expocómic 2012, celebrado en Madrid.

Dolmen Editorial ya tiene preparado todo para publicar en el mercado español el cómic El Misterio del Capitán Nemo (El Misterio Nemo), obra en la que ha trabajado Kenny Ruiz (Soum, Tres Espadas) junto a Mathieu Gabella y Mazi.

La obra, editada originalmente en Francia, será recopilada en España en una edición de prestigio de un solo tomo y cartoné (tapa dura) que recoge toda la trilogía, mas un prólogo y varios extras. Su precio: 24,95€.

En plena guerra de Secesión, cinco soldados yanquis se escapan en un globo huyendo de las tropas sudistas.

Sorprendidos por una terrible tempestad, el globo va a la deriva durante varios días, antes de aterrizar en una isla desierta. Allí encontrarán refugio en una gruta misteriosa que esconde una increíble instalación científica. Pronto empezarán a producirse fenómenos inexplicables, fuerzas misteriosas parecen oponerse a todos sus esfuerzos por escapar de la isla.

Todos los indicios les conducirán hacia una sombra surgida del pasado, una figura mítica que ha recorrido todos los océanos del globo, que ha explorado todas sus insospechadas profundidades.

Una leyenda que aterroriza a la mayor potencia naval del siglo XIX: el Imperio Británico.

Esta que van a descubrir es su historia.




  • _-H-_

    Este Kenny lo peta. 

  • Ví unas ilustraciones de esto el año pasado en una exposición y le tenía muchísimas ganas, me haré con él este finde