‘Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo’ dura 106 minutos

Desvelada la duración oficial de Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, que se estrena en cines japoneses el 16 de noviembre de 2012.

Mientras en Japón disfrutan de Evangelion en la televisión japonesa y se preparan para el estreno en cines de Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, que tiene lugar el 17 de noviembre de 2012, nos llega información sobre la duración de esta última película.

Según el portal Minna no Eva Fan se ha desvelado que la película tiene una duración oficial de 106 minutos. Ahora ya queda saber la duración de la versión 3.33 en Blu-ray Disc y DVD.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo


Noticias, reseña, información y fotos sobre la película de animación Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, de KHARA.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.