Expocómic se va al Matadero de Madrid

Expocómic se va al Matadero de Madrid, un espacio mucho más céntrico y comunicado que el Pabellón de Cristal, donde estaba previsto que tuviera lugar.

A tomar por culo la Casa de Campo de Madrid, el Pabellón de Cristal y Ana Botella. Expocómic se va al Matadero de Madrid, un espacio situado en el madrileño distrito de Arganzuela, en el barrio de Legazpi, junto al río Manzanares, y que está mucho más céntrico y comunicado que los habituales pabellones donde se ha venido celebrando Expocómic y Expomanga años atrás. Así lo ha anunciado la organización del evento en su Twitter acompañado de un “lo vais a flipar”.

Así pues, Expocómic 2012 tendrá lugar, como estaba previsto, del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2012 en un espacio moderno y alternativo que dado su fácil acceso, supone un claro avance en cuanto a la accesibilidad de uno de los eventos más importantes del panorama nacional.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.