Expocómic sigue adelante, aunque será reubicado

La Asociación Española de Amigos del Cómic ha emitido un comunicado sobre a la decisión de Ana Botella de cerrar temporalmente el Pabellón de Cristal.

La Asociación Española de Amigos del Cómic ha emitido un comunicado a través de su página web, donde se pronuncian en respuesta a la decisión de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, de cerrar temporalmente el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid como medida cautelar para, según dicen, aumentar la seguridad del recinto. Esto ha afectado de lleno al Expocómic, evento que se celebra del 29 de noviembre al 2 de diciembre. 

Pues bien, resulta que se les ha garantizado la reubicación del evento, por lo que todo sigue adelante, aunque todavía no saben nada concreto y por lo tanto no pueden dar datos oficiales por ahora. Lo que está claro es que el evento se celebrará, y bueno, algo es algo.

La medida tomada por la señora Botella es una decisión que vuelve a demostrar la incompetencia de este mujer y su equipo de gobierno, traslando el problema de una mala gestión por parte de la empresa organizadora del concierto del Madrid Arena, a un espacio dedicado a exposiciones y eventos culturales. Cortina de humo lo llaman.

Fuente: AEAC

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.