‘Kodomo no Jikan’ se encuentra próxima a su final

Esta tarde nos enterábamos mediante un tweet de la creadora de Kodomo no Jikan, Watashiya Kaworu, de que planea terminar su obra el año que viene.

Esta tarde nos enterábamos mediante un tweet de la creadora de Kodomo no Jikan, Watashiya Kaworu, de que planea terminar su obra el año que viene. No tenemos aún fecha concreta, si bien sabemos que no terminará en el ejemplar de enero de la revista en la que se publica, Comic High!.

Kodomo no Jikan lleva publicándose ya siete años. Nació gracias a un one-shot que publicó la autora en la misma revista. El tomo doce del manga salió en septiembre de este año. También hay anime de Kodomo no Jikan, en total hay una temporada, tres OVAs, un resumen de hora y media sin censura del anime (que se podía conseguir comprando uno de los tomos del manga) y una segunda temporada que consta de otras tres OVAs.

Fuente: ANN




  • VHSephi

    este manga es la leche… lástima que será de los que nunca se vean por estas tierras

    • Anonymousse

       Y de llegar acá, sería de la mano de Ivrea…otra no creo que se anime a editar algo tan “polémico”

      • Meganekomajin

        Pues creo recordar que en Estados Unidos se llegó a anunciar su licencia, pero la gente puso el grito en el cielo por el tipo de manga que era y  al final la editorial se retracto diciendo que habían mirado mejor el manga y que su contenido no era apto para que lo publicaran.

      • VHSephi

        lo retiraron por las asociaciones de padres que se quejaron por el contenido, pero según avanza la historia, las cosas se van volviendo más light

      • alonso gg

        Lo siento si ya pasaron años que pusiste ese comentario…esque la vi el 2015 la seria la cual me gusto muchisimo pero los de estados unidos fueron los que obligaron al autor de este anime a no seguir mas con el??? pd: lo siento por las faltas de ortografia

  • Ninamo

    Me leí varios volúmenes hace un tiempo y me encantó. A primer golpe de vista puede parecer un producto para pedófilos (que en verdad lo es, para qué engañarnos XD) pero tiene escenas muy tiernas y un dibujo muy detallado. Cuando termine la retomaré para acabarla de leer :D

    • VHSephi

      dejando el tema del lolicon aparte… (aunque sea un manga loli) simplemente es una historia que nos demuestra que los niños cada vez son más precoces, sobre todo cuando carecen de atención de sus padres o se han criado solos y que, según van creciendo, necesitan alguien a su lado para que les ayude a ir por el camino correcto

      • Dark -TNT

        Hay mil ediciones de Lolita de Nabokov y de hecho es de lo que deriva el loli, y nos retrata escenas con sentimientos pedofilos por doquier, ahora, no sé que nivel tendrá esto pero me han dicho que es muy divertida… Así que yo me pregunto por qué no podría ser publicado… aunque bueno siempre estaría el facha listillo de la Rae que englobaría todo el manga en el campo erótico…

      • VHSephi

        te explico porque no lo publican:

        La protagonista, Rin Kokonoe, hace muchas tentaciones sexuales a su profesor, de quien esta enamorada, desde bajarse las bragas hasta tomarse un bollo de crema y meter la crema en un condón diciéndole “Sensei, has soltado mucho…” y otras cosas así…

        En USA salió el primer tomo, y a los dos días ya lo retiraron de las tiendas por su contenido “pedófilo”

      • VHSephi

        te explico porque no lo publican:

        La protagonista, Rin Kokonoe, hace muchas tentaciones sexuales a su profesor, de quien esta enamorada, desde bajarse las bragas hasta tomarse un bollo de crema y meter la crema en un condón diciéndole “Sensei, has soltado mucho…” y otras cosas así…

        En USA salió el primer tomo, y a los dos días ya lo retiraron de las tiendas por su contenido “pedófilo”

      • Dark -TNT

        Dios,¿ en serio unas personas adultas no pueden  entender lo que es una broma?

      • VHSephi

        pues hombre, solo tienes que mirarte a Shintaro Ishihara y su ley 135 contra el lolicon que usó manga con escenas “subidas de tono” poniéndoles papeles para tapar escenas asegurando que eran “escenas sexuales”.

        Y para lo que veas lo mal que puedan estar estas personas adultas, este hombre tiene una obra que se llama Kanzen na Yuugi, la cual trata sobre una niña con un retraso mental que es secuestrada por un grupo y tratada como objeto y esclava sexual.

        Y este tipo es el que han conseguido que regularicen el manga en Tokyo. ¿Qué te parece?

  • Klausus Kun

    Una lastima que se acabe pero todo lo bueno tiene un final… 
    No nos vamos a tirar 200 años para editar un manga… 
    ( Excepto Evangelion… Bendito vago el sr Sadamoto xD )

  • Soun

    Pedobear llora.

  • Es una pena, la verdad es que siempre me ha gustado este manga. Estoy seguro de que si no hubiera tenido “esa” escena del telefono de ducha, no habría tenido tantos problemas a la larga

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.