‘Fist of the North Star: Ken’s Rage 2’, fecha de lanzamiento en Europa

Tecmo Koei Europe confirma oficialmente la fecha de lanzamiento en Europa de Fist of the North Star: Ken's Rage 2 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Tecmo Koei Europe confirma hoy de manera oficial la fecha de lanzamiento en Europa de Fist of The North Star: Ken’s Rage 2. Los seguidores Europeos del puño divino de la Estrella del Norte podremos disfrutar del videojuego el 1 de febrero de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. En Francia podrán disfrutarlo un día antes, el 31 de enero. El título también estará disponible para Wii U, aunque aún se desconocen fechas para esta versión.

Siguiendo las líneas argumentales del manga El Puño de la Estrella del Norte, en esta nueva entrega se abarcan más arcos y personajes. Además se pule la jugabilidad y se añaden nuevas funciones a los modos de juego:

Modo Leyenda. Este modo sigue la historia original creada por Buronson y dibujada por Tetsuo Hara. Comienza con una nueva presentación de Raoh, además de la aparición del Emperador Celestial y la Tierra de Shura. Conforme avancemos en la historia nos pondremos en la piel de distintos personajes, y los jefes de cada batalla contarán con una recreación al detalle de las famosas escenas que han hecho del manga uno de los pilares del shonen junto a Dragon Ball.

Más de 20 personajes jugables.

Nuevos movimientos dinámicos del Hokuto Shinken y el Nanto Seiken implementados en la mecánica del hack ‘n slash, propia de los Dynasty Warriors. También se incluyen acciones como el sprint y la esquiva.

Modo Sueño, donde podremos descubrir qué habría pasado si cada personaje que manejáramos se hubiese alzado con el papel de protagonista. Seremos testigos de historias totalmente originales.

Cooperativo online y versus. El Modo Sueño cuenta con modo cooperativo y versus.

Siendo fieles a la tradición, habrá nuevos trajes y niveles en forma de DLC que irá llegando una vez el juego esté a la venta.


Una vez leída esta noticia, tus cejas serán 1 centímetro más gruesas.
Fuente: Tecmo Koei Europe

Fist of the North Star: Ken's Rage 2


Videojuego Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, análisis, noticias, imágenes, vídeos.





  • Ramirez2049

    Espero que no le hayan quitado los kanjis que aparecían al realizar los movimientos especiales en el single player. Espero ansioso el juego!

    PD: Mis cejas son ahora un centímetro mas gruesas

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada