‘Fuel Overdose’: El RedLine de los videojuegos ya es Gold

Fuel Overdose, videojuego de I-Friqiya, ya está en fase gold, en las proximas semanas habrá más información sobre este videojuego de carreras y acción.

Desde i-Friqiya nos comentan que el videojuego Fuel Overdose ha entrado en fase gold, lo que significa que su desarrollo ha sido completado. El equipo de desarrollo de esta frenética aventura de carreras ofrecerá nuevos tráilers e información durante las próximas semanas.

Fuel Overdose llegará próximamente al PSN de PlayStation 3 y como descarga digital para PC tras dos años de duro trabajo. Recordemos que este es un proyecto independiente que bebe de los clásicos de las carreras de combate como Rock ‘n’ Roll Racing, MicroMachines y Death Rally, aportando además un soplo de aire fresco con armas que pueden mejorarse, habilidades exclusivas para cada corredor, sistema de gestión de recursos para los vehículos, personalización de vehículos y mucho más.

Tenéis más información sobre el videojuego en este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Fuel Overdose


Videojuego Fuel Overdose de carreras, acción y estrategia con estética anime para PlayStation 3 —PSN/SEN— y PC.





  • Me llama un montonazo este juego, espero que cuelguen una demo para probarlo antes que posiblemente me haga con el :3

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.