Full Metal Panic! despliega sus armas en Battle Robot Spirits

Según ha desvelado el último número de la revista Famitsu, el mecha de Full Metal Panic! se apunta también a la lista de luchadores de Battle Robot Spirits.

Según ha desvelado el último número de la revista Famitsu, el poderoso mecha Arbalest de Full Metal Panic! se apunta también a la lista de luchadores de Battle Robot SpiritsArtdink (creadores de Gundam Battle Tactics y Gundam Battle Royale) reunirá a los mechas de la línea de figuras Robot Spirits y los pondrá a darse mamporros en un título de acción y lucha totalmente en 3D para su nuevo juego de PSP.

El juego ya tenía entre sus filas al Nirvash Type Zero de Eureka Seven y a Tauburn de Star Driver. Así mismo, Famitsu ha desvelado también los siguientes fichajes:

  • Space Runaway Ideon, de la serie con el mismo nombre
  • Billbine de Aura Battler Dunbine
  • L-Gaim mk-2 de Heavy Metal L-Gaim
  • Alexander de Code Geass

Battle Robot Spirits saldrá a la luz (con mucho amor) el 14 de febrero del año que viene.

Fuente: Siliconera




  • Lobo

    Ese Ideon puede suponer una Robot Spirits del mismo… Eso sería épico, ya que sería la primera figura articulable accesible del maldito roobot *O*

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.