Hatsune Miku será un gangster en Yakuza 5

Hatsune Miku estará en Yakuza 5, y una noticia así estas alturas no debería sorprender a nadie viniendo de Sega.

Una noticia así estas alturas no debería sorprenderle a nadie, y menos si se trata de Yakuza 5. Para el que no lo sepa, SEGA lleva unos cuantos años de capa caída, intentando hacer colaboraciones entre sus juegos de las maneras más horribles extrañas que existen, y para muestra un horrible horrible botón de pelo aguamarina.

Las nuevas imágenes distribuidas por SEGA confirman que Hatsune Miku aparecerá a lo largo del juego en forma de escultura de nieve, juguetes desbloqueables e incluso como compañera de baile. La versión hiperrealista de Miku da más miedo que ternura, aunque con estas cosas nunca se sabe.

El juego sale a la venta en Japón dentro de un par de semanas, mientras que en Europa aún no tenemos fecha confirmada, esperamos que al igual que pasó con la versión Europea de Phantasy Star Portable 2 de PSP, que tambien incluye un cameo con Miku, el juego venga con todos los extras de la versión original.

Fuente: Siliconera




  • Y lo curioso es que luego parecen algo recelosos de meter a Miku en el Racing Transformed como DLC pese a ser una de las 3 más votadas con amplia diferencia

  • Dark -TNT

    Pero esto no era un juego de mafias, peleas, sangre y ese largo etc…  ¿Se podía bailar en ese juego?  Y lo más importante… ¿Qué narices pintará Miku en el guión?

    • VHSephi

      también se puede jugar al baseball, tragaperras, máquinas de coger peluches, ir a burdeles…

    • VHSephi

      también se puede jugar al baseball, tragaperras, máquinas de coger peluches, ir a burdeles…

    • chibisake

      Lo de bailar es nuevo en Yakuza 5, con Haruka se pueden echar piques contra otras chavalas de la ciudad. Pero desde Yakuza 3 (no recuerdo si en el 2 estaba disponible) hay minijuegos de Karaoke y demás.

      Miku probablemente aparezca en algún minijuego-spinoff. Peores locuras se han visto en la franquicia xD

  • chibisake

    Con Yakuza, SEGA nunca ha estado de capa caída, de hecho es uno de sus juegos vendeconsolas en Japón. Además es un juego para ONVRES. El título, a pesar de tratar un tema bastante serio, tiene sus grandes locuras, como el travesti que acosa a nuestro Dragón de Dojima y otras cosas molonas xD