‘Hunter x Hunter’ se pasa a iOS y Android

Después de su paso por PSP con el juego Wonder Adventure, Hunter x Hunter repartirá leña por los sistemas iOS y Android con el próximo Battle Collection

Después de su paso por PSP con el juego Wonder Adventure, Hunter x Hunter repartirá leña por los sistemas iOS y Android con el próximo Battle Collection. En el juego, desarrollarás tus habilidades Nen (fuerza mental o Ki) para abrirte paso a través del Coliseo del Cielo,  a la par que podrás intentar convertirte en un Hunter de 3 estrellas haciendo las misiones del gremio de Hunters, que finalizan con una batalla contra un jefe final.

Se pueden dar, además, peleas contra jefes de manera aleatoria que desbloquearán nuevos personajes y objetos (si los vences, claro está). La parte social del juego reside en la posibilidad de realizar raids cooperativas.  Puede parecer poca cosa, pero siendo para iOS y Android, poco más se puede pedir.

Fuente: Crunchyroll




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.