‘Hunter x Hunter’ se pasa a iOS y Android

Después de su paso por PSP con el juego Wonder Adventure, Hunter x Hunter repartirá leña por los sistemas iOS y Android con el próximo Battle Collection

Después de su paso por PSP con el juego Wonder Adventure, Hunter x Hunter repartirá leña por los sistemas iOS y Android con el próximo Battle Collection. En el juego, desarrollarás tus habilidades Nen (fuerza mental o Ki) para abrirte paso a través del Coliseo del Cielo,  a la par que podrás intentar convertirte en un Hunter de 3 estrellas haciendo las misiones del gremio de Hunters, que finalizan con una batalla contra un jefe final.

Se pueden dar, además, peleas contra jefes de manera aleatoria que desbloquearán nuevos personajes y objetos (si los vences, claro está). La parte social del juego reside en la posibilidad de realizar raids cooperativas.  Puede parecer poca cosa, pero siendo para iOS y Android, poco más se puede pedir.

Fuente: Crunchyroll




  • Poco mas se puede pedir de Android e ioS….
    Con los últimos juegos que se han mostrado y que yo mismo he jugado el potencial es mucho mas alto de lo que crees. Mírate juegos como Need for speed Most wanted, Chaos rings y el mismo Jet set radio y muchos mas por ejemplo y veras como realmente se podía haber echo mucho mejor.
    En resumen. Actualmente el potencial gráfico es en algunos juegos (dependiendo del smartphone que te pilles claro esta) hasta superior a la PSP.

    • Se habla de las posibilidades que ofrece un título para móvil (que no puede compararse por lo general con una consola), no de su potencial gráfico.

    • Nadie ha hablado de potencial gráfico. Me refería al componente online.
      Los smartphones, por muy potentes que sean, obviamente no son un PC, y no
      puedes meterle características y opciones online como si de uno se
      tratara.
      Hay que escatimar un poco más en recursos xD

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada