‘Hunter x Hunter’ vuelve a la Jump… con una historia corta

Ya sabéis que Yoshihiro Togashi es muy de volver con Hunter x Hunter y dejarla tirada al poco tiempo. Sin embargo, en esta ocasión se trata de un oneshot.

Ya sabéis que Yoshihiro Togashi es muy de volver con Hunter x Hunter y dejarla tirada al poco tiempo de volver a la Shonen Jump de Shueisha. Sin embargo, en esta ocasión la cosa va por otro camino, y Togashi vuelve, pero lo hace con un oneshot de dos capítulos sobre Kurapika titulado Tsuioku-hen. Se publicará en la Jump número 1 y 2 del 2013, puestas a la venta el 3 y 12 de diciembre (de este año) respectivamente. Precisamente, la nueva película de la serie, Hunter x Hunter: Phantom Rouge, se centra en el personaje de Kurapika, y se estrenará en Japón unas semanas después de la publicación de la historia corta, el 12 de enero de 2013.

Fuente: Crunchyroll




  • VHSephi

    seguro que Takeuchi le dirá: Cielo… ¿para que vuelves a trabajar si con lo que ganó con explotar Sailor Moon tenemos para vivir de por vida?

  • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

    Togashi, MAL!! Vuelve a dibujar esta serie.

    Hay cosas que no entiendo de las revistas japonesas. El nº 1 y 2 de 2013 se ponen a la venta en Diciembre del 2012? Pero que coño les pasa?