‘Hunter x Hunter’ vuelve a la Jump… con una historia corta

Ya sabéis que Yoshihiro Togashi es muy de volver con Hunter x Hunter y dejarla tirada al poco tiempo. Sin embargo, en esta ocasión se trata de un oneshot.

Ya sabéis que Yoshihiro Togashi es muy de volver con Hunter x Hunter y dejarla tirada al poco tiempo de volver a la Shonen Jump de Shueisha. Sin embargo, en esta ocasión la cosa va por otro camino, y Togashi vuelve, pero lo hace con un oneshot de dos capítulos sobre Kurapika titulado Tsuioku-hen. Se publicará en la Jump número 1 y 2 del 2013, puestas a la venta el 3 y 12 de diciembre (de este año) respectivamente. Precisamente, la nueva película de la serie, Hunter x Hunter: Phantom Rouge, se centra en el personaje de Kurapika, y se estrenará en Japón unas semanas después de la publicación de la historia corta, el 12 de enero de 2013.

Fuente: Crunchyroll

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.