‘Hunter x Hunter’ vuelve a la Jump… con una historia corta

Ya sabéis que Yoshihiro Togashi es muy de volver con Hunter x Hunter y dejarla tirada al poco tiempo. Sin embargo, en esta ocasión se trata de un oneshot.

Ya sabéis que Yoshihiro Togashi es muy de volver con Hunter x Hunter y dejarla tirada al poco tiempo de volver a la Shonen Jump de Shueisha. Sin embargo, en esta ocasión la cosa va por otro camino, y Togashi vuelve, pero lo hace con un oneshot de dos capítulos sobre Kurapika titulado Tsuioku-hen. Se publicará en la Jump número 1 y 2 del 2013, puestas a la venta el 3 y 12 de diciembre (de este año) respectivamente. Precisamente, la nueva película de la serie, Hunter x Hunter: Phantom Rouge, se centra en el personaje de Kurapika, y se estrenará en Japón unas semanas después de la publicación de la historia corta, el 12 de enero de 2013.

Fuente: Crunchyroll

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • VHSephi

    seguro que Takeuchi le dirá: Cielo… ¿para que vuelves a trabajar si con lo que ganó con explotar Sailor Moon tenemos para vivir de por vida?

  • Togashi, MAL!! Vuelve a dibujar esta serie.

    Hay cosas que no entiendo de las revistas japonesas. El nº 1 y 2 de 2013 se ponen a la venta en Diciembre del 2012? Pero que coño les pasa?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.