‘I Am a Hero’ por Norma Editorial

I Am a Hero ha sido licenciado por Norma Editorial, quien ha desvelado la noticia en la presentación celebrada en el XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Id metiendo los dineros en la hucha de cerdito porque Norma Editorial ha anunciado, en su presentación de novedades del XVIII Salón del Manga de Barcelona, que traerá a España el manga I am a Hero, obra de Kengo Hanazawa.

El primer volumen de I am a Hero, un seinen con zombis a la japonesa, tiene prevista su salida para el mes de marzo, siendo novedad para el 31 Salón del Cómic de Barcelona, celebrado en abril. En la propia presentación, desde la editorial han asegurado que quieren reforzar su catálogo de seinen, y con esta licencia empiezan muy, pero que muy bien. Ya sabéis lo que pienso al respecto.


I am a Hero es un seinen manga que toca la temática del horror y que comenzó a publicarse el 28 de agosto de 2009 en la revista mensual Big Comic Spirits de Shogakukan. Existen nueve tomos en el mercado nipón y la obra permanece abierta.

Hideo Suzuki es un asistente de mangaka de 35 años que lucha por publicar su propio manga a la par que ha de hacer frente a sus propios delirios y a la tensa relación que mantiene con su novia.

Sin embargo, por mucho que Hideo se empeñe, el mundo parece tener otros planes para él, siniestros y oscuros acontecimientos cambiarán la realidad tal y como él la conoce.

De verdad, dejad de tirar los dineros a la pantalla, es mejor meterlo en una hucha.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • El Capitán Urías

    OBLIGATORIO. 

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.