‘I Concurso Manga y Cómic’ de Project 81 Fanzine

Project 81 Fanzine organiza su I Concurso Manga y Cómic que busca arropar a aquellos autores que deseen ver sus obras impresas sobre papel.

¿Te has quedado con las ganas de optar al premio del Concurso Manga de Norma Editorial? No te preocupes, que los fanzinerosos siempre están ahí para achucharte. Los chicos de Project 81 Fanzine, han tenido la genial idea de organizar su I Concurso Manga y Cómic que da la oportunidad a los autores de ver publicada su obra en formato físico.

A continuación tenéis más información:

La intención del equipo es dar la oportunidad a autores a participar en un concurso donde el ganador verá editada su obra de manera semiprofesional. No tienen condición de editorial, tampoco te venden el oro y el moro, pero se harán cargo de todos los gastos de la edición y merchandising que acuerden con el autor o autora de la obra ganadora. Además, ofrecen un porcentaje de los beneficios de las ventas de los ejemplares.

Tenéis hasta el 31 de diciembre de 2012, y el jurado estará formado por artistas profesionales del país que serán desvelados cuando se conozca al ganador.

En este enlace podéis leer las bases del concurso.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.