Integral de ‘HighSchool of the Dead’ con OVA para diciembre

La edición integral en DVD de HighSchool of the Dead, que se acompaña de la OVA, a la venta en diciembre por Selecta Visión.

Otra de las buenas nuevas que Selecta Visión ha traído durante su presentación de novedades en el XVIII Salón del Manga de Barcelona ha sido la confirmación de la edición integral en DVD de HighSchool of the Dead.

A continuación tenéis todos los detalles:

Además de caracterizarse por su habitual precio económico, la edición integral de HighSchool of the Dead, que incluye los 12 episodios que conforman la serie en DVD, se acompaña de la OVA Drifters of the Dead, bautizada en España como Náufragos de los muertos. Esta será similar a la Édition Meurtrière que la licenciataria DYBEX ha editado para Francia, pudiendo carecer del folleto especial.

La edición integral en Blu-ray Disc está por confirmar, y que se haga realidad depende de las ventas de la edición dividida en estuches individuales del mismo formato.

La compañía del lobo confirma de manera oficial que dicha edición llegará a las tiendas físicas y a su tienda online en diciembre de 2012. Recordad, aquellos que tengáis una de las ediciones anteriores, que podéis haceros con la OVA por separado, bien en eventos donde la compañía tenga stand propio, bien a través de su tienda online.

Sinopsis de la serie

Todo comienza como un día más en el Instituto Fujimi hasta que a media mañana el centro es alcanzado por los efectos de una devastadora epidemia que se propaga rápidamente convirtiendo a la población en muertos vivientes sedientos de sangre. Mientras profesores y compañeros se devoran los unos a los otros a su alrededor, un grupo reducido de estudiantes logran salir con vida del centro solo para descubrir que el apocalipsis se extiende por las calles. Takashi Komuro, que hasta entonces había sido un estudiante normal y corriente, se convierte en el líder de un improvisado grupo cuyos miembros pondrán sus diferentes habilidades al servicio de la supervivencia mientras tratan de averiguar por qué el mundo tal y como lo conocían ha llegado a su fin.

 

Sinopsis de la OVA

Takashi y un grupo de supervivientes llegan hasta una remota isla tropical que aparentemente se encuentra libre de muertos vivientes. Mientras las chicas se divierten en la playa y Kohta emplea métodos poco ortodoxos para pescar algo para la cena, Takashi emprende la búsqueda de algunos matojos para encender un fuego. Pero la hojaresca resulta ser de hojas de hortensia, cuyo humo provoca que todos comiencen a tener extrañas alucinaciones subidas de tono que dan pie a un sinfín de situaciones tan cómicas como reveladoras.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.