En invierno la Pepsi japonesa se vuelve blanca

Nueva campaña de Pepsi en Japón con un nuevo envase blanco y de sabor mandarina que llega a partir de diciembre al país.

Probablemente hayáis oído hablar de la Pepsi en Japón. Digamos que allí lo de “sabe más dulce que la Coca Cola” no debe ser un comentario típico entre quienes la beben, más que nada porque suele tener poco que ver con la Coca Cola. A ver, que sí, siempre está el sabor Pepsi de toda la vida, pero a este le suele acompañar sabores especiales que van saliendo en ocasiones especiales, como la de sabor sandía, la de de fresa y leche, de baobab o la famosa Pepsi de pepino. En este caso, y coincidiendo con el invierno, Pepsi nos presenta un nuevo envase blanco decorado con muñecos de nieve kawaii, que contienen un nuevo sabor a mandarina.

La mandarina, que llega ahora con el paso de otoño a invierno, es además, por lo visto, una fruta representativa del Año Nuevo en Japón. El nuevo sabor estará disponible a partir del 11 de diciembre en el país nipón, a un precio de 140 yen. Cabe decir que Pepsi ya lanzó una campaña similar en invierno de 2008, aunque en aquel caso el sabor era de yogur.

Fuente: Crunchyroll