El manga ‘Ishida to Asakura’ salta al anime en enero de 2013

El número de enero de la revista Monthly Young King ha anunciado que el manga Ishida to Asakura de Masao tiene luz verde para ser adaptado al anime.

El número de enero de la revista Monthly Young King ha anunciado que el manga Ishida to Asakura de Masao tiene luz verde para ser adaptado al anime, en una historia de tintes cómicos en forma de gags que gira en torno a Ishida y Asakura, dos chicos de secundaria. Se estrenará en enero del 2013.

El manga se publicó tanto en la citada Monthly Young King como en la Young King, finalizando en el número de septiembre de 2012, que vió la luz en julio del presente año, con 15 capítulos. Shonengaosa se hará cargo del segundo volumen recopilatorio con un final no publicado y que saldrá el 19 de diciembre.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.