Ivrea publica ‘D.Gray Man’ a partir de junio de 2013

Ivrea desvela la fecha de lanzamiento del shonen manga D.Gray Man, creado por Katsura Hoshino, durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Otra de las noticias que desde Ivrea han dado en el XVIII Salón del Manga de Barcelona durante su encuentro con los fans guarda relación con la fecha de publicación de D.Gray Man, manga que les ha sido traspasada por parte de EDT debido a los hechos ocurridos hace unos meses con Shueisha.

A continuación más detalles:

D.Gray Man, un shonen manga de Katsura Hoshino, comenzará a publicarse en junio de 2013 a partir del tomo #1, y a ritmo mensual. Han confirmado que, de manera paralela, irán publicándose los tomos que EDT no llegó a editar, del #24 en adelante, aunque no han dado fecha para estos últimos.

En una Inglaterra victoriana imaginaria, Allen Walker es miembro de una misteriosa organización conectada con el Vaticano que intenta erradicar de la faz de la tierra a los akuma, armas demoníacas capaces de apoderarse del cuerpo de una persona para sembrar el mal adondequiera que vayan.

D.Gray-man


d grey man ficha

D.Gray-man, la principal obra de Katsura Hoshino, comenzó a publicarse en mayo de 2004 y sigue las aventuras de Allen Walker en un s. XIX alternativo.

El manga se publica desde 2004, entre frecuentes parones, en diferentes revistas. Comenzó en la edición semanal de la revista Shonen Jump, luego cambió a la Jump Square y, finalmente, pasó al magacín Jump Square Crown. Ha tenido dos adaptaciones al anime, la primera con Madman Entertainment (2006-2008) y una segunda, D.Gray-man: HALLOW, estrenada en la temporada de verano de 2016, que continúa el argumento de la primera con el estudio TMS Entertainment. También ha contado con adaptaciones a novela de mano de Kaya Kazaki, titulada D.Gray-man: Reverse.

En España, el manga se publicó primero con GlénatEDT, pero tras la desaparición de la editorial ahora es Ivrea quien la publica.

Allen es un joven exorcista con una mano maldita y una cicatriz en la frente que perdió a su figura paterna (Mana) cuando era un niño tras convertirlo en Akuma. Desde entonces, se dedica a cazar a los mismos. Estos son las armas artificiales, fruto del dolor de la humanidad por la pérdida de los seres queridos, que utilizan el Conde Milenario y la familia de los Noé en sus intentos por destruir a la humanidad. Sólo pueden hacerles frente los exorcistas, una organización bajo el control del Vaticano, gracias a la ayuda de la Inocencia, un cristal divino que los otorga poderes sobrenaturales. Tanto los exorcistas como los Noé se suman a una carrera contrarreloj para encontrar el Corazón, el núcleo de las Inocencias cuya destrucción podría suponer la desaparición de todas las demás.





  • http://twitter.com/Simone42986561 Simone

    vamos d.gray-man ama muchisimo anime ojala sale anime me encanta muchisimo.

  • chirisin

    quiere decir que otra vez volverá a empezar el manga? desde 0? y encima mensualmente con lo que me gusta el manga y lo impaciente que soy que yo ya terminé el tomo 23 :(

    • Alex

      Sabes algo acerca de lo que se menciona aquí? dice que en Junio de 2013 pero no encuentro nada del tomo 1, como les gusta arruinar buenas series o mangas u.u