Ivrea tiene a punto ‘Code Geass’

Durante su encuentro con los fans en el XVIII Salón del Manga de Barcelona, Ivrea ha asegurado tener a punto la licencia de los tres manga de Code Geass....

Durante su encuentro con los fans en el XVIII Salón del Manga de Barcelona, Ivrea ha asegurado tener a punto la licencia de los tres manga de Code Geass. Sí, sí, tal y como leéis, esa licencia que desvelamos en primicia pero que tuvimos que “desmentir”. Pero bueno, como bien dicen, el tiempo pone a la gente en su sitio y aquí la tenéis, para que veáis que no mentimos.

Leandro ha querido reincidir en que no está nada asegurado, pues hay otras interesadas luchando por su licencia, pero que la cosa está a punto de caramelo. Hablamos de Code Geass: Lelouch of the RebellionCode Geass: Suzaku of the Counterattack y Code Geass: Nightmare of Nunnally de seis, dos y cinco tomos respectivamente.

El 10 de agosto de 2010, del calendario imperial, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada Área 11. Sus habitantes, ahora llamados Elevens, fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y dejaron ciega a su hermana, Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde, en el Área 11 conoce a una misteriosa chica llamada C.C., con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado Geass. Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.




  • Juani

    Es que no ha dejado de ser mentira lo dicho en ese entonces… En el momento en que habéis dicho que Ivrea tenía Code Geass no la teníamos y aún no la tenemos xD

    Leandro mismo ha dicho que estamos en instancias finales de negociación. Ergo, aún no la tenemos.

    • chibisake

      Buenas Juani, gracias por comentar :) Si lees la noticia anterior no se aseguraba, sino se adelantaba su posible licencia. Es decir, estabamos comentando su negociación por vuestra parte. Comprendo que tuviérais que decir aquello para que no os cayera ningún marrón de los japoneses, el problema fue el uso que cierto “medio” hizo de la situación para colarse medallas.

    • David Fernández Torres

      Me estais dejando seco, menudas licencias que tenéis:)

  • http://twitter.com/InnocenceShiro Ainhoa N.M.( ̄▽ ̄)ノ_彡☆

    Oiii,espero que finalmente la licencien,ya que el anime veo que no lo traeran..xD