Ivrea publica ‘Zetman’ en junio 2013 a ritmo mensual

Durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona, la editorial argentina Ivrea ha tenido un encuentro con los fans para intercambiar preguntas y respuestas. Allí han desvelado la fecha...

Durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona, la editorial argentina Ivrea ha tenido un encuentro con los fans para intercambiar preguntas y respuestas. Allí han desvelado la fecha de lanzamiento para el manga Zetman, que les ha sido traspasado por EDT tras lo ocurrido con Shueisha.

A continuación más detalles:

Ivrea comenzará a publicar Zetman a partir del mes de junio de 2013. La serie comenzará a aparecer en tiendas desde el primer tomo, y a ritmo mensual. Por otro lado, también aseguran que irán sacando de manera paralela los tomos por donde la serie de EDT quedó parada, es decir, del #18 en adelante, aunque no han confirmado fechas para estos últimos, que no tienen asegurado el ritmo mensual.

Esta nueva edición tendrá un precio algo menor, 8€ el tomo (la de EDT costaba 8,95€ c/u), y aseguran que el formato es exactamente el mismo.

Una extraña marca circular en el dorso de la mano de Jin coincide con la que tiene un misterioso de grandes poderes llamado ZET. Jin tiene agilidad y fuerza sobrehumanas, que utiliza para hacer justicia, pero que a veces no puede controlar cuando se enfada… Y un oscuro pasado: su padre adoptivo, cuyas aventuras iremos descubriendo, murió a manos de un monstruo.

Con cierto regusto a las más interesantes historias de Batman, éste manga que homenajea a un gran cómic: éxito seguro.

¡¡Los G3, encabezados por Haitani, aparecen ante Jin, que pugna por rescatar a cuanta más gente posible de la torre Amagi, a punto de venirse abajo!! Kôga aparece también en escena e insta a Jin a metamorfosearse en su forma perfecta usando la estaca del despertar, para poder así enfrentarse con garantías al gran mal. ¿¡Cuál será la decisión final de Jin…!?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.