Kyary Pamyu Pamyu anuncia gira mundial para 2013

Kyary Pamyu Pamyu ha anunciado en su página oficial de Facebook que anda preparando una gira mundial para el próximo año 2013.

Kyary Pamyu Pamyu ha anunciado en su página oficial de Facebook que anda preparando una gira mundial para el próximo año 2013. La extravangante, kawaii y demás adjetivos que queráis darle a esta mujer, pasará por hasta 9 países en los que dará un total de 11 conciertos, empezando en Bélgica el 8 de febrero y en Francia el 10 de febrero de 2013. El resto de países serán anunciados próximamente, pero hay más posibilidades de que haga un streaptease a sus colegas franceses que de que venga a España; aunque todo se verá.

Además, la cantante tiene previstos cinco conciertos en Japón entre los meses de marzo y abril. Y si habéis llegado hasta aquí y aún seguís sin saber de quién estoy hablando, quizás os suene más su tema PON PON PON, que tenéis bajo estas líneas.

Fuente: Alafista

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Kyary Pamyu Pamyu


Kyary Pamyu Pamyu es una modelo, artista y blogger cuyos éxitos musicales más recientes son PONPONPON y Candy Candy.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.