La cuarta OVA de ‘Fairy Tail’ ya tiene tráiler

Mostrado el tráiler promocional de la cuarta OVA de Fairy Tail, que se acompaña junto al tomo #35 del manga de Hiro Mashima.

Kodansha ha liberado un vídeo promocional de la OVA (o más bien OAD)  que en Japón se incluye junto al volumen #35 de Fairy Tail, manga de aventuras y fantasía de Hiro Mashima. Esta OAD nos muestra a Natsu, Lucy y compañía en un campo de entrenamiento justo tres meses antes de que se celebren los Grandes Juegos Mágicos. Una vez allí, el gremio de Fairy Tail decide tomarse un merecido descanso en la playa y las primaveras cal… uups, aguas termales.

La OVA cuenta con el mismo reparto de actores de voz que dan vida a los personajes en el anime original. Además, Tetsuya Kakihara, seiyuu de Natsu, y Yuuichi Nakamura, seiyuu de Gray, cantan el opening Blow Away; mientras Aya Hirano (Lucy), Sayaka Ohara (Erza) y Satomi Satou (Wendy) hacen lo propio con el ending, titulado Happy Tale.

Anteriormente, han salido a la luz otras tres OVA: la primera ha acompañado al volumen #26 del manga, la segunda al tomo #27 y la tercera se incluyó junto a Fairy Tail #31.

En España, Norma Editorial se encarga de publicar el manga en formato tankoubon y, según nos comentan desde la editorial, el tomo #29 en español fue lo que mejor les vendió durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Fuente: ANN




  • VHSephi

    fanservice gratuito puro y duro…