Gaijin anuncia Lêttera 3, de Studio Kôsen

Durante la prensentación de novedades de EDT para el XVIII Salón del Manga de Barcelona, los "Gaijines" han anunciado Lêttera 3, de Studio Kôsen.

La presentación de novedades de EDT en el XVIII Salón del Manga de Barcelona fue una de las más desaprovechadas. No se habló de la obra Shintaro Kago, ni de Shotaro Ishinomori, ni de Suehiro Maruo, pero al menos tuvimos gratas noticias como es la fecha aproximada para la publicación de El Delirio de Ani, de Andrea Jen, y que dos ediciones integrales de las previstas para Blame!, CardCaptor Sakura y Love Hina saldrán a la venta en 2013.

Pero eso no fue todo, también se ha confirmado que Lêttera, iberomanga de Studio Kôsen, tendrá su tercer tomo en el mercado. No se han ofrecido fechas.

El primer volumen de Lêttera salió a la venta el 28 de octubre de 2010, como una de las novedades de la Línea Gaijin de EDT para el XVI Salón del Manga de Barcelona. Le siguió Lêttera 2 Deseos, puesto en el mercado el 26 de octubre de 2012 con motivo del XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Sinopsis Lêttera 2 Deseos

Garnet Rune es una joven y poderosa hechicera que no puede hacer magia desde que una bruja la maldijo: cada vez que realice un conjuro, en alguna parte de su cuerpo aparecerá una marca señalándola como criminal. Para deshacerse de esa maldición que además amenaza su vida, Rune busca al último pariente vivo de la bruja, un niño llamado Yeran. Su intención no es solo engañarle para que la guíe hasta la morada de la su abuela, también pretende utilizarle como rehén para obligarla a cooperar.




  • VHSephi

    el primero en 2011? no fue en 2010?

    Eso si, morro de extenderlo a más historias… que no está mal, pero ya es abusar de una sola obra.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada