‘Liar Game’ en estudio por Planeta DeAgostini Cómics

La reanudación del manga Liar Game, de Shinobu Kaitani, será estudiada por Planeta DeAgostini Cómics tal y como aseguró en el XVIII Salón Manga Barcelona.

[Actualizado] Según nos comenta Planeta DeAgostini Cómics, finalmente no se ha asegurado el regreso de la obra, sino que esta se encuentra en estudio por parte de la editorial. Más información aquí.

Pese a que ya se daba oficialmente por cancelada, Planeta DeAgostini Cómics ha comentado durante su presentación en el XVIII Salón del Manga de Barcelona que reanudará la reanudación del manga Liar Game se encuentra en estudio. Ahora están centrados en el tema Tutor Hitman Reborn!, cuya reanudación es 100% segura, por lo que los interesados deberán ser pacientes a la hora de esperar novedades positivas y negativas sobre Liar Game. Actualmente, la obra se encuentra en hiato.

Liar Game, también conocida como Liar Game: El juego de los mentirosos, es un seinen maga creado por Shinobu Kaitani y publicado desde 2005, en las páginas interiores de la revista semanal Young Jump. Por ahora han salido 14 volúmenes al mercado japonés, teniendo el tomo #15 prevista su salida para el 19 de noviembre de 2012.

Planeta DeAgostini Cómics comenzó a editar el manga en España en mayo de 2009, paralizando la serie en agosto de 2011 con la publicación del volumen número #4.

Nao reciba un maletín con 100 millones de yenes y con ellos su vida cambia para siempre al entrar en el juego de Liar Game. Consiste en robarle el maletín que ha recibido otra persona con la misma cantidad de dinero en menos de un mes. Obviamente, a ella también la estarán buscando para robarle los suyos… ¿cómo se gana el juego? Si Nao consigue los 100 millones, se los quedará. Si no… tendrá que devolverlos como deuda. ¡Aquí empieza uno de los seinen más aclamados de los últimos tiempos!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.