‘Liar Game’ llega a los 5 000 000 tomos vendidos en Japón

Liar Game, manga de Shinobu Kaitani, ha vendido la friolera de 5 000 000 de tomos en Japón, con 15 volúmenes editados hasta la fecha en aquel país.

El manga Liar Game, de Shinobu Kaitani, está de enhorabuena, ya que en total se han vendido cinco millones de unidades de los 15 primeros tomos editados en Japón hasta la fecha.

También conocido como Liar Game: El juego de los mentirosos, estamos ante un seinen maga creado por Shinobu Kaitani y publicado desde 2005, en las páginas interiores de la revista semanal Young Jump.

La serie se ha editado en España de la mano de Planeta DeAgostini Cómics, quien la mantiene paralizada y “en estudio” desde el cuarto volumen.

Nao reciba un maletín con 100 millones de yenes y con ellos su vida cambia para siempre al entrar en el juego de Liar Game. Consiste en robarle el maletín que ha recibido otra persona con la misma cantidad de dinero en menos de un mes. Obviamente, a ella también la estarán buscando para robarle los suyos… ¿cómo se gana el juego? Si Nao consigue los 100 millones, se los quedará. Si no… tendrá que devolverlos como deuda.

Fuente: @MangaNewsJapon