‘Llegando a ti’, en estudio por Planeta DeAgostini Cómics

Planeta DeAgostini Cómics desvela durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona que el shoujio manga Llegando a ti, de Karuho Shiina, está en estudio.

[Actualizado] Según nos comenta Planeta DeAgostini Cómics, finalmente no se ha asegurado el regreso de la obra, sino que esta se encuentra en estudio por parte de la editorial. Más información aquí.

Planeta Deagostini Cómics ha desvelado durante su presentación de novedades en el XVIII Salón del Manga de Barcelona que el manga Llegando a tiKimi no Todoke /椎名軽穂— no está cancelada, sin embargo la obra permanece en estado de hiato y se encuentra en estudio por parte de la editorial.

Eso sí, parece que habrá que esperar para conocer novedades al respecto, ya que están centrando sus esfuerzos en el manga Tutor Hitman Reborn!, cuyo regreso sí está confirmado.

Llegando a ti es un shoujo manga romántico dibujado por Karuho Shiina. El primer tomo del manga fue publicado en España en noviembre de 2008, meintras que el sexto volumen vio la luz en mayo de 2009. A partir de entonces, la editorial dejó de sacar más tomos. La serie en su edición japonesa consta de un total de 17 volúmenes.

Souko, estudiante de instituto, es una chica de ojos muy rasgados y pelo muy largo y oscuro.Por su apariencia tan japonesa y su manera torpe de tratar con la gente, todos los que le rodean le tienen algo de repelús…¡Pero un día la vida de Souko empieza a cambiar! Sin hacer caso de lo que dice la gente, un día Shouta, uno de sus compañeros, se para a habla con ella, descubriendo su dulzura. ¿Qué será del amor entre Souko y Shouta?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.