Los personajes de ‘One Piece Film Z’ se visten de Armani Exchange

La marca de ropa Armani Exchange se encuentra colaborando en One Piece Film Z. Así, los personajes aparecerán en la película con ropa diseñada por la marca.

La marca de ropa Armani Exchange (A|X) ha pagado un dineral se encuentra colaborando en One Piece Film Z. Así, está previsto que Luffy, Sanji, Zoro y otros piratas de la obra de Eiichiro Oda, aparezcan en una parte de la película con ropa diseñada por la marca, y que ha sido escogida por el propio Oda.

Además, la tienda de la franquicia en Shibuya, en Tokio, se encuentra vendiendo la ropa que visten los protagonistas, y está previsto que algunos modelos posen con ellas en la próxima Men’s Non No (revista de moda de Shueisha), a la venta el 10 de diciembre, revista en la que Luffy apareció en portada en 2009 con motivo del estreno de One Piece Film Strong World. Fue el primer personaje manga en aparecer en ella.

Por último, os dejamos el tráiler completo de la película, estrenado hace unos días. Recordaros que la película llega el 15 de diciembre a los cines japoneses.

Fuente: ANN

One Piece Film Z


One Piece Film Z, noticias, análisis, información, vídeos y tráilers de la película basada en el manga de Eiichiro Oda.





  • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

    Ya tienen excusa para sacar nuevas P.O.P.

    El trailer bien, muy guay….pero Avril no pega ni con cola.

  • _-H-_

    Vaya trajes mas cutres,”mein gott” .

  • _-H-_

    Vaya trajes mas cutres,”mein gott” .

  • InnocenceShiro

    WT…