Manga ‘El Profesor Layton’ por Norma Editorial

Norma Editorial ha anunciado durante su presentación de novedades del XVIII Salón del Manga de Barcelona la licencia del manga de El Profesor Layton.

Norma Editorial ha anunciado durante su presentación de novedades del XVIII Salón del Manga de Barcelona la licencia del manga de El Profesor Layton, una serie de cuatro tomos que se publicó en la CoroCoro de Shogakukan en 2008 y que adapta el juego para NDS y 3DS de Level-5.

Con dibujo de Naoki Sakura, Layton Kyouju to Yukai na Jiken (レイトン教授とユカイな事件), el manga recoge historias cortas de humor sobre el profesor Layton, Luke, Flora y su archienemigo Don Paolo, acompañadas al igual que el juego, de puzzles que los protagonistas tendrán que resolver. Norma ha anunciado su salida para el próximo mes de marzo de 2013.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.