‘Metal Gear Solid 4 Edición 25 Aniversario’, fecha de lanzamiento en Europa

Konami desvela la fecha de lanzamiento para Europa de Metal Gear Solid 4 Edición Especial 25 aniversario, exclusivo de PlayStation 3.

Konami Digital Entertainment nos comunica la fecha de lanzamiento para Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots en su edición especial 25 aniversario. Será el 7 de diciembre de 2012 cuando pueda adquirirse en exclusiva para PlayStation 3.

Esta versión cuenta con sistema de trofeos, nueva ilustración de portada y póster a doble cara con ilustraciones del 25 aniversario de Metal Gear, realizada por Yoji Shinkawa, encargado del diseño principal de personajes.

Estrenado originalmente en 2008, METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS está situado en un futuro magullado por las batallas entre las agrupaciones armadas que luchan por la supremacía a base de ejércitos y mercenarios. Este mundo devastado se presenta a través de los ojos de un envejecido Solid Snake al que se le ha asignado la misión de infiltrarse en diferentes lugares alrededor del mundo, incluyendo Oriente Medio y Sudamérica. De esta manera, el final épico de la historia de Snake ofrece increíbles elementos de combate, un refinado sistema de control que ofrece un control sobre el anciano héroe sin precedentes, y la resolución de importantes asuntos de la trama principal de la saga.




  • VHSephi

    igual lo pillo, total me sale gratis XD

    • chibisake

      Hombre pues cógete otro para nosotros :P

      • VHSephi

        me sale gratis uno no dos XD, que tengo un vale para el GAME si no ni de coña pensaba en pillármelo XD.

        De todas formas, no entiendo esta edición tan cutrecilla… lo suyo habría sido incluir un pack con el MGS HD Collection, que estuviera incluído el primer metal gear solid o algo más, no sé… porque el poster está claro: la portada y otra ilustración. Los trofeos salieron hace un par de meses…

        No sé… cosas que podrían haber incluído:

        – Demo de Metal Gear Rissing
        – Demo de Metal Gear Solid: Ground Zero
        – Metal Gear Solid 3: Substance
        – Primer Metal Gear Solid
        – Nuevos niveles de dificultad
        – Algún minijuego….

        No sé, algo que realmente lo hiciera exclusivo y poder decir: me lo compro.

  • Esto es lo único que nos va a llegar del 25 aniversario de Snake???
    FUCK YOU KONAMI!!

    • chibisake

      Hombre, en cierto modo Ground Zeroes (desvelado en el evento del 25 aniversario) también forma parte. Luego hay cosillas menores como ofertas de juegos en PSN y tal.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada