Milky Way Ediciones, nace otra editorial más

Hoy nos enteramos de que nace una nueva editorial dentro del panorama español, y lo hace bajo el nombre de Milky Way Ediciones.

Hoy nos enteramos de que nace una nueva editorial dentro del panorama español, y lo hace bajo el nombre de Milky Way Ediciones. Con el formato americano como modelo, tipo la Image Comics, traerán historietas de todas partes del mundo, no solo patrios. El autor de cada obra siempre se quedará con los derechos sobre ellas (no vamos a recordar a OrangON, ¿cierto?) pero se reservarán el derecho a tomar decisiones sobre la promoción y distribución de los títulos publicados.

Para evitar sorpresas y desavenencias con los autores, no pagarán por página ni darán adelantos.; esto se llama tener las ideas claras y la cabeza bien amueblada. Les auguramos grandes éxitos con este planteamiento y esperamos con ganas el arranque. En su web ya podemos ver algunos títulos previstos para el primer semestre del 2013, no dejéis de pasar a verlos.

Fuente: Milky Way Ediciones




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.