‘Monster: El Monstruo sin Nombre’ probablemente para abril de 2013

Planeta DeAgostini Cómics comenta en el XVIII Salón del Manga de Barcelona que 'Monster: El Monstruo sin Nombre' saldría a la venta en abril de 2013.

Monster: El Monstruo sin Nombre, la recopilación de cuentos de terror adaptada bajo la visión de Naoki Urasawa, estaba previsto como novedad para el XVIII Salón del Manga de Barcelona. Sin embargo, el título se ha bajado del carro misteriosamente, y por ello se le ha preguntado a Planeta DeAgostini Cómics.

La editorial ve muy probable que el volumen acabe saliendo a la venta en abril de 2013 para así ser novedad del 31 Salón del Cómic de Barcelona, celebrado durante el mes de abril.

Como adelantamos, el tomo único tendrá un precio de 14,95€, siendo presentado en formato cartoné, con 48 páginas a todo color y un tamaño de 148 x 210 mm. La sobrecubierta irá decorada con un holograma.

Monster: El Monstruo Sin Nombre es un recopilatorio de cuentos del gran mangaka Naoki Urasawa. Entre ellos se encuenta el relato de terror que marca desde su infancia para siempre al protagonista de su obra Monster, Johan. El nombre de su manga se debe a los paralelismos entre este personaje (que se convierte en un asesino psicópata) y el Anticristo.