‘Nicky la aprendiz de bruja’ en Blu-ray para el 31 Salón del Cómic

Nicky la aprendiz de bruja ha sido confirmada en Blu-ray Disc durante la presentación de novedades de Studio Ghibli en el XVIII Salón Manga Barcelona.

Durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona, la compañía Aurum ha aprovechado su presentación de novedades centradas en Studio Ghibli para desvelar que en 2013 publicará la película de animación Nicky, la aprendiz de bruja, en formato Blu-ray Disc. El lanzamiento tendría lugar durante el el 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Recordad que está disponible la edición en DVD.

Nicky la aprendiz de bruja魔女の宅急便 / Majo no takkyūbin— está dirigida y guionizada por el ilustre Hayao Mikazaki. La historia está basada en la novela Majo no Takkyubin de Eiko Kadono y Joe Hisaishi nos deleitará con su maravillosa música. La película de animación fue estrenada por primera vez en cines japoneses en el año 1989

Es una película muy especial para las chicas, por supuesto disfrutable por chicos, pero están enfocada en estas, en esa etapa complicada entre la madurez y la independencia.

Nicky es una joven bruja de trece años que está a punto de comenzar su entrenamiento. Como toda bruja a esa edad, tendrá que pasar un año entero lejos de su hogar en algún lugar donde pueda ayudar a la gente con sus poderes mágicos. Montada en su escoba voladora y en compañía de su buen amigo Jiji, un divertido gato negro, emprenderá un viaje repleto de aventuras y diversión donde hará grandes amigos como Tombo, y descubrirá el verdadero poder de la magia.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada