Nintendo organiza el ‘I Campeonato Oficial Mario Kart 7’

Nintendo organiza en España el I Campeonato Oficial Mario Kart 7 donde los poseedores del juego de karts para Nintendo 3DS podrán competir entre sí.

Nintendo trae buenas noticias para quienes gustan de los piques y los grandes retos online en Mario Kart 7. La compañía ha anunciado en España el I Campeonato Oficial Mario Kart 7 en conmemoración del primer aniversario del lanzamiento del videojuego para Nintendo 3DS.

A continuación tenéis todos los detalles del torneo:

Para participar basta con ser mayor de 14 años, tener una Nintendo 3DS a mano e inscribirse en la fase online del Campeonato. Tendrás que elegir entre una de las cuatro comunidades disponibles, en función de dónde residas: Zona Sur, Zona Noroeste, Zona Noreste y Zona Centro (ver mapa). Tienes hasta el 3 de diciembre para inscribirte a través de la página web dedicada.

Si logras clasificarte, competirás en la gran final presencial, que se celebrará en Madrid el sábado 22 de diciembre y donde los finalistas se verán las caras con los ganadores de las otras comunidades.

Como no podía ser menos, un campeonato nacional de una saga tan exigente y con tantos seguidores como Mario Kart merece ofrecer unos premios que estén a la altura. Los tres participantes que obtengan una mayor puntuación en la fase de clasificación de cada comunidad recibirán una Copa Oficial del Campeonato Mario Kart 7 de 12 cm de altura. El primer clasificado de la Fase Final será premiado con una Copa Oficial del Campeonato Mario Kart 7 de 40 cm. Los clasificados en segundo, tercer y cuarto puesto en la Fase Final serán premiados con una Copa Oficial del Campeonato Mario Kart 7 de 25 cm.

Si eres de los que pese a los caparazones rojos o azules, acabas llegando a la línea de meta entre derrapes y acelerones en primera posición, apúntate ya al Campeonato Oficial Mario Kart 7. Mantente informado sobre el eventoen facebook.com/CampeonatoMarioKart y en la web dedicada.

Consulta las bases del torneo en este enlace.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada