Nintendo regala nuevos niveles de ‘New Super Mario Bros. 2’

Nintendo ofrece gratis el Reto Retro, un nuevo set de niveles para New Super Mario Bros. 2. inspirado en el primer y tercer Super Mario para NES.

Los jugadores de New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS han logrado recaudar en todo el mundo más de 300 millones de monedaso. Es por ello que la compañía dará a sus usuarios un pequeño obsequio especial por semejante hazaña.

Desde el 27 de noviembre de 2012 se puede descargar de manera totalmente gratuita un set de niveles retro. Estos podrán instalarse en la consola a través del modo de juego Fiebre del Oro. Si queréis haceros con este set daros prisa porque a partir del 1 de febrero de 2013 se vuelve de pago.

El set de niveles ha sido creado atendiendo a los comentarios y peticiones de los usuarios, incluyendo niveles basados en Super Mario Bros. original y Super Mario Bros. 3, ambos juegos de la Nintendo de 8 bit.

En estos sets de contenidos adicionales los niveles vienen predeterminados y te permiten jugarlos una y otra vez para conseguir cada vez más monedas. El set “Reto retro” se suma a otros cinco sets de niveles ya disponibles:

Hazte de oro. Con un nivel de dificultad de una estrella, este set te permite convertirte en Mario dorado y tu objetivo es intentar recoger enormes cantidades de monedas. Las flores doradas serán tu principal potenciador.

Cazamonedas A. Tiene una dificultad de tres estrellas y tu principal objetivo es recolectar 10.000 monedas y sumarlas al ranking global, publicado en la web oficial del juego.

Nervios de acero. Con la dificultad máxima de cinco estrellas, el desafío llega a lo más alto. En este set no encontrarás ni un solo banderín de etapa, así que no se podrá añadir ningún segundo extra al tiempo límite.

La caza del champiñón dorado. Tiene una dificultad de dos estrellas e incluye niveles sembrados de monedas y de champiñones dorados, que son el principal potenciador de este set.

Cazamonedas B. Al igual que el set Cazamonedas A, el principal objetivo es recoger 10.000 monedas en los tres niveles. Tiene una dificultad de tres estrellas y también ofrece un ranking global en la web oficial del juego .

Podrás acceder a este contenido adicional gratuito una vez hayas recibido la notificación correspondiente a través de SpotPass en tu Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. Con la consola conectada a Internet, puedes adquirir y descargar a tu consola los demás sets de niveles accediendo adicionales a la “Tienda” que encontrarás dentro del modo “Fiebre del oro” del juego y usando una tarjeta de puntos de Nintendo eShop o una tarjeta de crédito.

New Super Mario Bros. 2


New Super Mario Bros. 2, noticias, análisis, imágenes y vídeos sobre este videojuego para Nintendo 3DS.