‘Soul Eater Soul Art’ y ‘Fantasia’ (Fairy Tail) por Norma Editorial

Los artbooks Soul Eater Soyl Art y Fantasia (Fairy Tail) han sido confirmados por Norma Editorial durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona.


Durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona, se ha confirmado la llegada a España de los artbooks de dos series que son tremendamente populares a día de hoy. Ambos llegarán a lo largo del año que viene gracias a Norma EditorialEl primero que se confirmó fue el artbook de Soul Eater, que se llama SoulArt. Consta de 111 páginas y trae más de cien ilustraciones originales a color tanto a doble página como individuales y, por lo que he podido ver por algunos scans, algún que otro crossover con otras series de Square Enix. La editorial ha confirmado que esta edición será exactamente igual a la japonesa, edición cartoné (tapa dura) incluída.


El segundo libro de ilustraciones que llegará el año que viene a España es, para redondear un Salón del Manga con Hiro Mashima en todos lados (pobre hombre, seguro que ha acabado hasta las narices de tanta publicidad y tanto peloteo), el artbook oficial de Fairy Tail, Fairy Tail Illustrations: Fantasia. Éste incluye ilustraciones oficiales, bocetos, una entrevista con el autor y muchas cositas del estilo. Tamaño A4. Al contrario que Soul Art, Fantasia en Japón salió con tapa blanda.




  • Dark -TNT

    Yo soy el tonto de los artbooks, me los compro y a lo mejor no sigo la serie xDD ¡Los dos para mi… tarde o temprano!

  • Ambos para mí. De hecho, el de Soul Eater lo había reservado en inglés hace una semana o menos XD

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.