Nueva OVA para ‘¡Ah mi diosa!’

La cuenta oficial de twitter de ¡Ah mi diosa! (Aa Megamisama!), de Kousuke Fujishima, anuncia que la serie tendrá una nueva OVA.

Volveremos a ver las peripecias de Keiichi Morisato y su corte de diosas, con Belldandy al frente, tal y como desvela la cuenta oficial de twitter de ¡Ah mi diosa! (Aa Megamisama!), de Kousuke Fujishima, la cual anuncia que la serie tendrá una nueva OVA. Así, el tomo 46 que saldrá previsiblemente el próximo verano, incluirá un DVD en el que Hiroaki Gohda vuelve a coger las riendas de la dirección, como ya hiciera en las demás OVAS.

De momento la única seiyu confirmada es la encargada de Belldandy, Kikuko Inue, aunque suponemos que el resto del elenco, como Masami Kikuchi (K. Morisato) o Aya Hisakawa (Skuld) también repetirán.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.