Nuevo anuncio de ‘One Piece Episodio de Luffy: Aventura en la Isla Mano’

Un nuevo anuncio ha empezado a circular por las televisiones japonesas sobre One Piece Episodio de Luffy: Aventura en la Isla Mano.

Un nuevo anuncio ha empezado a circular por las televisiones japonesas sobre One Piece Episodio de Luffy: Aventura en la Isla Mano —One Piece Episode of Luffy: Hand Island no Bouken—, que será emitido el 15 de diciembre de 2012 a las 9:00 horas japonesas, y que tenéis tras el salto.

Eiichiro Oda supervisará la “Aventura en la Isla Mano” y su nueva historia. Hiroyuki Morita y Mitsuru Hongo codirigen el especial, y la cantante y diseñadora Shizuka Kudou colaborará con Oda para el diseño de los trajes.

One Pice Episodio de Luffy: Aventura en la Isla Mano se sitúa un poco antes de los hechos ocurridos en One Piece Film Z, y mostrará un grave incidente ocurrido en la Isla Mano durante el arco del Nuevo Mundo. La historia toma lugar en la Ciudad Cañón, donde un padre y su hijo trabajan como artesanos. El incidente gira en torno a ellos y a un comodoro de una base marina. El especial tendrá también un flashback hacia los hechos ocurridos en los primeros episodios del anime, pero con nueva y mejorada animación.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • http://twitter.com/Fauxuquito Andrés アンドリュー

    “Nueva animación”, sí. Lo de “mejorada” ya se verá, viendo lo failers que están los de la TOEI últimamente xD

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."